+34 924 373 455
alaudae@alaudae.es

Nosotros

Desde hace más de 13 años somos especialistas en el diseño, gestión y desarrollo de sistemas de muros de contención con geomallas de refuerzo, ya sean muros de bloques, muros verdes, gaviones reforzados u otras modalidades de muros de contención de tierras.

Debido a nuestro ámbito de actuación, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos como consultora en el empleo de geosintéticos de refuerzo para diferentes aplicaciones en el ámbito de la ingeniería civil y medio ambiente.

Además de todo lo anterior, Alaudae presta servicios técnico-comerciales y de apoyo de asistencia técnica como consultores externo de diferentes empresas de primer nivel en el sector de los geosintéticos de refuerzo y de muros de contención.

Destacamos nuestra relación con uno de los mayores fabricantes de geotextiles de refuerzo de alta calidad y de alto componente técnico como es HUESKER con la que nos sentimos orgullosos de compartir más de 5 años de relación de confianza.

Finalmente y como complemento a nuestra actividad principal, prestamos servicios de consultoría en obra civil, tales como redacción de proyectos y memorias, asistencias técnicas y coordinaciones de seguridad y salud.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en considerarnos “artesanos” de la ingeniería, dedicando el tiempo y la dedicación que cada proyecto requiere, prestando mucha atención a la formación continua con el fin de aplicar los conocimientos en beneficios de nuestros clientes, con los que desarrollamos un trato de colaboradores y de total confianza.

Nuestros valores son la honestidad, confianza y profesionalidad con nuestros clientes y la curiosidad, creatividad y formación como claves para disfrutar con nuestro trabajo: disfrutamos aprendiendo, disfrutamos desarrollando ideas.

 

Áreas de acción